Pastor Pedro Rivera Jr.

photo

Nacio en la ciudad de Nueva York. Es hijo de los Pastores Pedro y Carmen Rivera quienes le han heredado un legado poderoso en la Palabra de Dios.

Recibió el llamado del Señor a una temprana edad y a los 23 años se entregó completamente al Servicio del Señor.  Sirvió como Misionero en el Colegio Cristiano Josué en El Salvador durante 4 años y como Pastor Asociado de la Iglesia Cristiana Josué (Asambleas de Dios) durante 3 años.  Fue en la nación de El Salvador que conococio a su esposa Roxana Costa con quien se caso en 1995.  En el año 1998, el Señor le habló de que era tiempo de salir a las naciones llevando Su mensaje de salvación y restauración.  El Señor ha llevado al Pastor Rivera a Canada, Mexico, Centro Ámerica, Sur Ámerica, África, y Europa llevando la Palabra.

En el año 2005, el Señor llevo al Pastor Rivera a abrir las puertas de la Iglesia Comunidad Misionera de Adoración con la visión de formar ministros que lleven el mensaje de salvación y restauración a las naciones.

El Pastor Rivera es usado poderosamente por el Espíritu Santo con una unción especial para ministrar a las necesidades particulares de los oyentes.  Con una revelación poderosa de la Palabra de Dios y una adoración que nace de un corazón quebrantado.  El Pastor Rivera sigue ministrando alrededor del mundo como el Señor le indica.

El Pastor Rivera reside en el estado de la Florida junto a su esposa Roxana y a su hijo Benjamin Daniel.

Pastora Roxana Rivera

Roxana

Nacio en el País de El Salvador sus padres son Arturo Costa y Maria Teresa Bolaños.  Recibio al Señor Jesús como Salvador personal en su juventud a la edad de 16 años.  Tiempo después recibe una palabra de parte de Dios que seria llevada a una nación de habla ingles para impactar a las naciones a través de un ministerio internacional.  En 1995 contrajo matrimonio con el Pastor Pedro Rivera y ese mismo año inicio su ministerio a la par de él como Pastores Asociados dirigiendo a un grupo de jóvenes de la Iglesia Cristiana Josué.  En 1998 el Señor traslada a los Pastores Rivera a los Estados Unidos, de esta manera cumpliendo la Palabra de Dios dada a la Pastora Roxana.

El Señor usa podersoamente a la Pastora Roxana con una palabra que penetra al corazón de las mujeres.  La Pastora Roxana es una guerrera en la oración, parándose en la brecha a favor del pueblo de Dios en todo momento.  Con un espíritu dulce y sensible, es de gran apoyo a su esposo en el ministerio. Su apoyo incondicional para su esposo es lo que lo impulsa a él a ser el hombre que Dios lo ha llamado a ser.

La Pastora Roxana actualmente reside en el estado de la Florida junto a su esposo Pastor Pedro Rivera Jr. y su hijo Benjamin Daniel.

 

Familia Pastoral

 

Familia Pastoral