CMDA logo-gold Trans-White-Letters

Nuestra Historia

“Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que naciese te santifiqué, te di por profeta a las naciones.  Y yo dije: ¡Ah! ¡Ah, Señor Jehová!  He aquí, no sé hablar, porque soy niño.  Y me dijo Jehová: No digas:  Soy un niño; porque a todo lo que envié irás tú, y dirás todo lo que te mande.  No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová…”   Jeremías 1:4-8

En el año 1998, estando en El Salvador como misionero, el Señor le habló de una manera sobrenatural al Pastor Pedro Rivera Jr. revelándole un ministerio que abarcaría al mundo alcanzando a multitudes para la gloria de Dios.  Fue en ese momento que el Señor le hizo saber que era necesario ir a las naciones predicando el Evangelio de Salvación a los perdidos y un mensaje de restauración y aliento para la Iglesia.  Con esta visión firmemente sembrada en su espíritu, el Señor le vuelve a hablar al Pastor Rivera a que establezca una Iglesia con la visión evangelistica que había depositado en su corazón.  Fue de esta manera que las puertas de la Iglesia Comunidad Misionera De Adoración se abren por primera vez en Abril del 2005.

La Iglesia comenzó con 5 personas en un edificio portátil de una escuela en la ciudad de Pembroke Pines en el estado de la Florida.  Con el apoyo de un grupo de hombres y mujeres que creyeron en la visión y apoyaron económicamente durante el primer año de existencia, Comunidad Misionera De Adoración se establece con el propósito de expandir el Evangelio del Señor Jesucristo en la tierra.

La Iglesia Comunidad Misionera De Adoración se caracteriza por un fuerte mover del Espíritu Santo a través de la Adoración y la Palabra predicada.  Desde que se entra por sus puertas, se puede palpar y apreciar la presencia del Espíritu Santo.

Con alianzas internacionales, la Iglesia Comunidad Misionera De Adoración y su Pastor Pedro Rivera Jr. tienen relaciones con ministerios en países como Panamá, El Salvador, Guatemala, Colombia y Ghana (África).