Medita En Esto

En cierta ocasión, saliendo Jesús de Capernaúm, dos ciegos le seguían dando voces y diciendo: “¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!”  Al llegar a la casa, la Biblia dice que ambos ciegos se le acercan a Jesús y Él les pregunta: “¿Creéis que puedo hacer esto?”  Que pregunta más peculiar.  Parecía ser una pregunta que reflejaba incredulidad a que Él pudiera hacer este tipo de milagro.  Sin embargo, la pregunta no tenía nada que ver con alguna incredulidad de parte de Jesús sobre poder hacer el milagro, sino en la fe y el conocimiento de estos dos hombres ciegos sobre quién era el que estaba delante de ellos.  Sin duda alguna, los dos hombres respondieron inmediatamente: “Si, Señor.”  Esta respuesta fue la que provoco que se desatara en ellos el milagro que necesitaban tan desesperadamente.  La Biblia dice que Jesús los toco y les dijo: “Conforme a vuestra fe os sea hecho.”  En muchas ocasiones, los milagros que nosotros necesitamos en nuestras vidas no se llevan a cabo no porque Dios no quiera, sino porque nosotros no creemos.  Me pregunto cuantas veces no nos ha preguntado el Señor la misma cosa después de que nosotros le hemos pedido un milagro – “¿Creéis que puedo hacer esto?”  Con nuestras bocas decimos que SI, pero con nuestras acciones decimos que NO.  Es interesante que Jesús les dijo a los dos hombres ciegos, “Conforme a vuestra fe os sea hecho.”  En otras palabras, lo único que Dios está esperando de parte nuestra para hacer una realidad nuestro milagro es nuestra fe.  Esa plena confianza en el conocimiento de que si Dios dijo que lo hará, entonces Él lo hará.  Esa fe inmovible que dice, no importa lo que pasa o lo que venga, yo sé en quien he confiado.  Los dos hombres ciegos recibieron su milagro – su vista, porque supieron creer y confiar en Jesús.  La próxima vez que te enfrentes a una situación que requiera un milagro de parte de Dios, simplemente cree que Él hará y espera ver tu milagro…  Medita en esto…


3 Responses to “Medita En Esto”

  1. HaterBoy says:

    Solo pasaba por aqui. Quiero slrudaate y dar gracias a Dios por todo lo que ha hecho contigo en los ultimos dos af1os. En verdad me conmueve ver cf3mo la misericordia de Dios se ha movido de tal manera en tu favor. Dios es bueno. Y en tiempos como estos en donde parece que El no nos visita muy seguido hacen falta historias como esta que nos recuerden que El siempre esta ahi. Siempre tiene el control y, como yo tambie9n digo, El siempre nos sustenta en el hueco de su mano. Les mandamos un abrazo los Bojorquez Davila. Aqui seguiremos pendientes del blog! Dios sea siempre en ustedes!Alex, Ana y Matt Bojorquez

  2. Futa says:

    Dios te bendiga. Bueno yo soy la mama de Pepe Beristain, aqunue no tengo el gusto de conocerte personalmente hemos estado cerca de tu testimonio.Magno , tu Cristobal y Susi nos han bendecido con lo que Dios ha hecho en su vida. Es verdad que hay veces que parece que Dios se ha alejado un poco de nosotros, pero no es asi. Tambien hay veces que creemos que lo que nos pasa es lo peor, y tampoco es asi. Me ayuda mucho lo que pones en tu blog asi como Magno igual. Dios las bendiga por su fortaleza!!!

  3. Mikhail says:

    Mi nombre es Candida, hamnera sinceramente gracias por compartirnos su testimonio. NUESTRO PADRE ES BUENO, ES EL UNICO DIGNO DE RECIBIR LA GLORIA! me ha tocado su testimonio porque en diferente manera El ha tratado conmigo y atraves de esas circunstancias me ha hecho crecer y al igual que Usted conocerle mas. siga adelante que verdaderamente el tiempo que tenemos en esta vida es poco, conparado con la vida eterna que nuestro Salvador nos ha regalado por su AMOR y por su GRACIA. BENDICIONES para usted y su familia.

Leave a Reply