Predicaciones en Audio

*Para descargar, haga clic derecho y salve a su computadora.

Si estos mensajes han sido de bendición para su vida y desea dar una ofrenda para apoyarnos en seguir transmitiendo la Palabra hasta lo último de la tierra, puede hacer clik AQUÍ para donar a través de nuestra página web.  ¡Que Dios le bendiga!

 

 

March 2015

Padre, ¿Por Qué Me Has Desamparado?

La Cuarta declaración del Señor Jesús en la Cruz del Calvario. Una poderosa Palabra que nos lleva a entender el precio de nuestra adoración al Rey Jesús.



February 2015

Padre Perdonalos Porque No Saben lo Que Hacen

La primera declaración del Señor Jesús en la Cruz del Calvario. Una poderosa Palabra que nos enseña el gran amor que nos tuvo el Señor al padecer en la cruz por nosotros.



Quitandonos Las Sandalias Pt.2

Segunda parte del mensaje del Dr. Ángel Báez que nos insta a quitarnos las sandalias que traemos aun de nuestro Egipto para lograr las bendiciones que Dios tiene para nuestras vidas.



Quitandonos las Sandalias Pt.1

Es tiempo de quitarnos las sandalias de Egipto para lograr todo lo que Dios tiene para nuestras vidas. Escucha este poderoso mensaje de la Palabra de Dios de los labios del Dr. Ángel Báez.



Abriendo La Puerta a Su Presencia

Nuestro corazón tiene una puerta la cual podemos abrir a la presencia de Dios. Su Palabra dice que Él está a la puerta de nuestro corazón tocando, ¿lo dejaras entrar? Te invitamos a que escuchas una Poderosa Palabra que retara tu vida.



January 2015

Para Esta Hora Pt. 2

Esther 4:13-17



Para Esta Hora Pt.1

Esther 4:14-17



Nuevas Son Cada Mañana

Hay una promesa que transciende el tiempo y es que cada mañana las misericordias de Dios son nuevas para con cada uno de nosotros. Te invitamos a que escuches este poderoso mensaje de aliento y fortaleza.



October 2014

Somos el Ejercito de Dios

En los tiempos que vivimos, es necesario que cada Cristiano se vista de toda la armadura de Dios para contrarrestar los dardos del enemigo. La Iglesia es el Ejercito de Dios.



La Puerta de Entendimiento Pt. 4

La Cuarta y última parte de la serie titulada Puerta de Entendimiento. El Pastor Rivera no presenta la ultima llave de la Puerta de Entendimiento.