¿Cómo Conozco a Personas?

Comunidad Misionera De Adoración no es una Iglesia de espectadores, sino una comunidad que trabaja en equipo.  Aunque seas un niño de 5 años o una abuela de 95, una mama ocupada o un hombre de negocios con muchas responsabilidades, queremos que seas parte de nuestra comunidad Cristiana vibrante.  Usted puede aprender, servir y crecer en Comunidad Misionera De Adoración de las siguientes maneras.

People Website Sidebar

Ministerio Mujeres de Éxito

Este ministerio está diseñado para que las mujeres puedan recibir todas las herramientas necesarias para que sean exitosas en todo lo que emprendan, sea en el hogar o en el campo laboral.  A través de estudios profundos en la Palabra, tiempos de oración e intercesión, congresos y talleres especializados para las mujeres como también tiempo para compartir las unas con las otras, usted puede llegar a ser una Mujer de Éxito.

Fix Your Eyes on Him Website Sidebar

Ministerio Héroes del Hogar

Un ministerio de hombres para que todo hombre realice su potencial de ser los verdaderos Héroes del Hogar.  Hoy en día, nuestra juventud busca en personalidades de la farándula y el deporte la imagen del héroe.  A través de estudio de un proceso de contabilidad, estudio de la Palabra, congresos y talleres, tiempos de oración y días de campo para compartir hombre a hombre, usted puede recibir lo que necesita para llegar a ser un verdadero Héroe del Hogar.

Man's Face Website Sidebar

Ministerio de Jóvenes

La vida parece complicarse cuando uno deja la niñez y entra a los años de la juventud.  Hoy en día los jóvenes enfrentan tantos diferentes obstáculos que buscan desviar su atención de lo que les traerá la verdadera satisfacción en la vida.  El ministerio de jóvenes de Comunidad Misionera De Adoración le da al joven una buena y sana alternativa.  Aquí el joven puede conocer a otros jóvenes y recibir una Palabra que lo desafiara y cambiara su vida para siempre a través de servicios, congresos, talleres y salidas en grupo, todo joven puede realizar su potencial en Cristo Jesús.

Bible Study Website Sidebar

Ministerio Matrimonios Con Propósito

Aunque el matrimonio es una de las instituciones más importantes en la iglesia, es una que está en constante ataque tanto internamente como externamente.  Comunidad Misionera De Adoración le da a las parejas casadas la oportunidad de recibir capacitación en temas variados como El Matrimonio y el Dinero, Preparando para los Hijos, Pastoreando Niños y el Matrimonio y la Relación Sexual.  Entendemos que cada matrimonio fue instituido por Dios y tiene un propósito poderoso establecido por Dios.  Le invitamos a que descubra ese propósito y de esta manera sean un Matrimonio con Propósito.

God Our Help Website Sidebar

Ministerio Kidz-n-Construction

Los niños son el regalo más grande que Dios le entrego a la familia.  En Comunidad Misionera De Adoración, los niños son adiestrados en los caminos de integridad para que reflejen el amor de Cristo en sus vidas.  Cada niño es instruido en la Palabra de Dios para que pueda tomar una decisión personal de tener una relación personal con el Señor Jesús.  El Ministerio de Niños realiza Servicios especiales, dramas, eventos de juegos y participación entre los niños para uqe desarrollen en cuerpo, mente y espíritu.

Children Banner Widget