¿Donde? ¿Qué? ¿Cuándo?

 

 

21 Días Ayuno de Daniel

¡Cada año, Comunidad Misionera De Adoración inicia el año con 21 días de ayuno y oración. Tomando el modelo del Profeta Daniel en el capítulo 10: “En aquellos días yo Daniel estuvo afligido por espacio de tres semanas.  No comí manjar delicado, ni entró en mi boca carne ni vino, ni me ungí con unguento, hasta que se cumplieron las tres semanas…”

Inicianaremos este tiempo de ayuno y oración el 5 de Enero concluyendo el 25 de Enero. Estaremos orando en la Iglesia de Lunes a Viernes a las 5am y en diversos hogares los lunes, martes, miercoles y viernes de 7:30pm a 8:30pm.  Para más información, visite nuestro calendario.


Servicio de Resurección Matutino – 6am

“Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol.”  Cada año, Comunidad Misionera De Adoración celebra la resurección de nuestro Señor Jesucristo con un Servicio especial matutino.  Despues del Servicio tenemos un desayuno completo donde compartimos los unos con los otros.  ¡Le invitamos a que venga y celebre con nosotros!


10° Aniversario de Comunidad Misionera De Adoración

¡Es Tiempo de Celebrar!  Comunidad Misionera De Adoración celebra su 10° Aniversario el 24-26 de Abril del 2015.  Dios ha sido bueno y queremos darle la gloria a Él a través de una magna celebración.  Tendremos ministros de Alabanza y Adoración invitados como también poderosos ministros en la Palabra.  Venga a esta gran Fiesta Espíritual. Este pendiente para más información.


Congreso Integral de Adoración

Un congreso internacional de adoración especificamente para equipos de adoración.  Con talleres especializados para líderes de adoración, músicos, sonidistas y todo aquel que siente el llamado a servir al Señor en el ministerio de adoración.  Este congreso es para toda Iglesia, sin importar su denomincación, que cree que el Señor Jesús es el Salvador del mundo y se merece toda la gloria y la honra.  El congreso concluira con un concierto poderoso con Adoradores reconocidos a nivel mundial. Le esperamos el Viernes 25 y Sabado 26 de Julio.  Para más información haga clic aqui.


Convocatoria del Espíritu Santo

Una convocación del Espíritu de Dios para la Iglesia de hoy día.  Con Ministros Internacionales invitados para impartir la unción que el Señor ha depositado en sus vidas, Convocatoria Del Espíritu Santo es un momento para entrar en la presencia del Señor a través de tiempos poderosos en Alabanza y Adoración como también una Palabra profetica y poderosa que retara y cambiara la vida del oyente.  Te invitamos a que vengas a experimentar un encuentro sobre natural con el Espíritu Santo. Regrese a nuestra página web para recibir más información de los Adoradores y Oradores de Convocatoria Del Espíritu Santo.

Seeking God Website SidebarStorm Banner WidgetSpirit Dove Banner Widget