Donaciones/Ofrendas

Ahora usted puede dar todas su donaciones/ofrendas en línia y así contribuir para llevar el Evangelio de salvación hasta lo último de la tierra.  Toda donación/ofrenda sera procesada en US dólares.

Por favor seleccione la donación que usted esté dando de las opciones provistas.  Sabemos que el Señor le bendecirá y multiplicará al cien por ciento.  ¡Que Dios le bendiga!

Si usted quiere dar su Ofrenda/Donación por favor seleccione el siguiente botón:

Si usted quiere dar su Diezmo/Donación por favor seleccione el siguiente botón:

Si usted quiere dar una Ofrenda Especial por favor seleccione el siguiente botón:

Si usted quiere dar Ofrenda Para Misiones por favor seleccione el siguiente botón:

Declaración de Privacidad

Somos los únicos propietarios de la información recbida en este sitio web.  Solo tenemos acceso a recibir la información que usted da voluntariamente sea a través de internet o en contacto directo.  Nunca se venderá o alguilará su información a ninguna institución pública o privada.

Tomamos todas las precauciones debidas para proteger su información.  Cuando usted envía la información sensitiva a través de nuestra página web, su información está protegida en línea como fuera del internet.

Donde sea que recibamos información sensitiva (como sus datos de tarjeta de crédito), esa información es codificada y transmitida a nosotros en manera segura a través de nuestro proveedor de servicio de tarjeta de crédito.

Toda donación/ofrenda recibida por Comunidad Misionera De Adoración puede ser utilizada de acuerdo a la necesidad del Ministerio y no tiene devolución a menos que sea aprobado por la directiva de Comunidad Misionera De Adoración.  Usted puede comunicarse a través del correo electronico treasurer@cmadoracion.com